Le robaron la moto y en la Comisaría no le recibieron la denuncia “por el virus”

Le robaron la motocicleta y dice que en la Comisaría no le quisieron recibir la denuncia

Un vecino residente en las 232 viviendas del barrio Ceferino Namuncurá manifestó que durante la noche del viernes le robaron su motocicleta Honda Tornado 50cc. patente KTI 016 color blanca. La tenía sujeta a un poste con cadena y candado y se la robaron.

Se trata del comerciante Daniel Adrián Catalán (52), relató a Crónica: “Fui hasta la Comisaría Cuarta para radicar la denuncia respectiva, pero después de esperar una hora y media viene el que atendía en la guardia para decirme que lamentablemente no me podían recibir la denuncia ya que tenía a todo el personal abocado a la emergencia por el virus. Entiendo perfectamente esa emergencia, pero ante situaciones como estas quedamos desprotegidos“.

“Seguro que si salgo a preguntar a la calle entre mis vecinos si vieron a alguien con mi moto voy preso, ya que no puedo andar caminando sin justificativo alguno, soy un laburante como cualquiera y me despojaron de mi medio de transporte y resulta que si no hay denuncia, tampoco hay investigación, así de simple”, finalizó Catalán.

El damnificado hace público su percance para que que si alguien sabe algo, alguien se comunique la policía para dar con el paradero de su moto..

Comentar
- Publicidad -