Un hombre hirió de bala en la cabeza a su ex mujer, fue detenido

Una mujer fue herida de bala en la cabeza y su expareja resultó detenido

Una joven mujer salvó milagrosamente su vida al recibir un disparo con arma de fuego en la cabeza por parte de su expareja que se dio a la fuga y posteriormente regresó para terminar aprehendido. Los hechos ocurrieron a la tarde y se prolongaron hasta la noche.

Cerca de las 17:20 en un domicilio situado sobre calle Pieragnoli al 1.300 del barrio Máximo Abásolo efectivos policiales de la Comisaría Séptima fueron alertados por un familiar directo de la víctima, Katherina Denisa C. que su expareja se había presentado y le había efectuado un disparo con un arma de fuego para darse a la fuga.

La denunciante identificó al agresor como Mauricio Ezequiel Vázquez (22), integrante de una conocida y polémica familia del sector a quien meses atrás le realizaron allanamientos con secuestro de armas de fuego.

El personal policial que llegó al lugar cercano al cerro del Abásolo recibió insultos y fue agredido con proyectiles por parte de familiares de la víctima, se informó.

El agresor regresó al escenario de la agresión y la emprendió contra el personal policial, los amenazó, y también con los familiares de la joven malherida a quien debieron trasladar al Hospital, donde luego se informaron que estaba fuera de peligro.

Lograron detener a Vázquez y trasladarlo a la Comisaría donde se le realizó la prueba de dermo nitro test.

Te puede interesar
Clima: jueves con probabilidad de lluvias aisladas y una máxima de 17 grados

La Policía científica llegó al lugar para realizar los peritajes, pero fueron agredidos por exaltados que arrojaron trozos de cantos rodados y efectuaron disparos con armas de las denominadas “tumberas”.

Comentar
- Publicidad -