sábado 20 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Desde Piedrabuena buscan a una joven y su pareja que habrían sido vistos “haciendo dedo” en esta ciudad

domingo 22 de marzo de 2020
Desde Piedrabuena buscan a una joven y su pareja que habrían sido vistos “haciendo dedo” en esta ciudad
desde-piedrabuena-buscan-a-una-joven-y-su-pareja-que-habrían-sido-vistos-“haciendo-dedo”-en-esta-ciudad
desde-piedrabuena-buscan-a-una-joven-y-su-pareja-que-habrían-sido-vistos-“haciendo-dedo”-en-esta-ciudad

Desde la localidad santacruceña Comandante Luis Piedrabuena solicitan a toda la comunidad patagónica que pueda aportar datos sobre una joven de 17 años y su pareja de 18 de quienes no tienen noticias hace varios días.

La pareja viajaba por el país de mochileros y “haciendo dedo” en las rutas y carecen de teléfonos celulares, lo que dificulta una posible conexión con sus familiares. Ella se llama Sofía Vázquez es de Luis Piedrabuena y su pareja es Luciano Leguizamón, oriundo de la también localidad santacruceña de Puerto San Julián.



Según Wanda, hermana de Sofía, quien se comunicó telefónicamente con este medio desde Piedrabuena, hace aproximadamente 10 u 11 días atrás la pareja se encontraba en Misiones y ya con intenciones de pegar la vuelta para el sur.

“Se iban con otros mochileros hacia Corrientes, desde Ituzaingó se comunicó con otra hermana diciendo que emprendían viaje al sur, pero desde entonces no volvieron a comunicarse” señalaba a este medio Wanda, agregando que es muy posible que puedan haberse aislado en algún lugar por la cuarentena. “Pero no sabemos nada de nada, si están en algún hospital o algo así, anteayer (por el jueves) una señora nos llamó para decirnos que los vio con otra pareja haciendo dedo a la salida de Comodoro, aunque no estaba segura, ellos no tienen medios de comunicación, por eso pedimos a todas aquellas personas que puedan aportarnos datos que por favor lo hagan a cualquier seccional de policía” o bien comunicarse al siguiente número telefónico: 2966229623, favor que se agradecerá.

https://www.youtube.com/watch?v=gGc2OX3bOb0

Te puede interesar
Últimas noticias