jueves 18 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos fugados y un detenido tras robar en una casa del barrio Castelli

domingo 22 de marzo de 2020
Dos fugados y un detenido tras robar en una casa del barrio Castelli
un-detenido-y-dos-que-escaparon-cuando-robaban-en-una-casa-del-barrio-castelli
un-detenido-y-dos-que-escaparon-cuando-robaban-en-una-casa-del-barrio-castelli

La Policía detuvo a Adolfo Gabriel Pardini (32) y dos de sus cómplices se escaparon  tras ingresar a un domicilio del barrio Castelli.

A Pardini la Policía lo detuvo cuando escapaba por la ruta 3 entre los barrios Castelli y Rodríguez Peña.

Se le dio intervención a la fiscal federal de turno Dra. Silvia Ávila y al Juzgado Federal por infringir el artículo 205 y 239 del Código Penal por el reciente Decreto 297/20 por no respetar la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional.

 

Pardini ingresó detenido en la Comisaría Distrito Mosconi de Km. 3 a las 3:30 tras haber sido aprehendido sobre la ruta Nº 3, cuando intentaba huir de la policía.

Una hora antes un vecino del barrio Castelli domiciliado sobre la calle Vicente Trípodi al 100 había alertado que su suegra vio a dos desconocidos en el quincho y que había un tercero afuera en el portón de ingreso.

A uno lo describió con una campera tipo buzo negro con mangas con franjas blancas. Llamaron a la Policía y los delincuentes se escaparon.

Según informaron las fuentes policiales, dañaron un vidrio delantero del rodado del dueño de casa donde sustrajeron un estéreo Pioneer y del quincho se robaron un taladro De Walt y un compresor Nisuta.

Tomó intervención la División Criminalística, que procedió al levantamiento de huellas dactilares parciales y tomo secuencias fotográficas y se puso en conocimiento a la Dra. Andrea Serer de la Fiscalía y a la Dra. Gómez de la oficina judicial. Pardini quedó detenido hasta que se disponga la audiencia de control de detención.

Asimismo por protocolo se dio conocimiento a la fiscal federal de Turno Dra. Silvina Ávila y Juzgado Federal Osque por infringir el artículo 205 y 239 del Código Penal decreto 297/20.

https://www.youtube.com/watch?v=gGc2OX3bOb0

Te puede interesar
Últimas noticias