sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

El Círculo de Caza Mayor Gral. Lagos deberá guardar sus armas

domingo 22 de marzo de 2020
El Círculo de Caza Mayor Gral. Lagos deberá guardar sus armas
el-círculo-de-caza-mayor-gral. Lagos deberá guardar sus armas
el-círculo-de-caza-mayor-gral. Lagos deberá guardar sus armas

El Círculo de Caza Mayor General Lagos debía dar comienzo su nuevo ranking de la Modalidad Tiro Práctico, el cual están programadas a 10 fechas; pero también se adhirió a los hechos de conocimiento público y determinó suspender sus actividades hasta nuevo aviso. Además al cierre de la prueba estaba previsto la premiación a los campeones del Clausura.

Para la jornada inaugural estaba previsto disputar 5 etapas, siendo necesario un mínimo de 84 disparos para completarlas. Diversidad de escenarios y buena cantidad de disparos son todos excelentes condimentos para un concurso exigente; pero divertido para los deportistas y público en general amantes del tiro deportivo a participar del inicio del ranking, ya sea concursando como viendo el espectáculo de los protagonistas resolviendo los escenarios dispuestos para la ocasión.

Una vez más, las armas cortas de grueso calibre deberán seguir guardadas hasta una nueva reprogramación.

Para el mes próximo varios deportistas tienen previsto hacer su debut en el circuito nacional; pero todo dependerá de como siga alterando el coronavirus en nuestra población, luego del curso habilitante que dictará la institución. Este punto no solo es importante para cumplimentar todas las medidas de seguridad, sino para incorporar nuevos bríos al resto del grupo ya consolidado en esta importante modalidad.

Si bien el circuito de tiro práctico local no es considerado un evento de concurrencia masiva, el Círculo de Caza adoptó las medidas que las autoridades dispusieron con respecto a la pandemia del Coronavirus.

Te puede interesar
Últimas noticias