viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Rada Tilly mantiene en funcionamiento los servicios públicos esenciales

sábado 21 de marzo de 2020
Rada Tilly mantiene en funcionamiento los servicios públicos esenciales
rada servicios
rada servicios

Durante las medidas de “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, dispuestas en el Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 297 dictado por el Presidente de la Nación Argentina, la Municipalidad de Rada Tilly informa que mantendrá en funcionamiento los servicios públicos esenciales a su cargo.


Como primera medida, se dará continuidad al funcionamiento del Centro de Salud Municipal Dr. René Favaloro con atención exclusiva  para pacientes adultos y niños, con patologías agudas y enfermedades crónicas reagudizadas.

Asimismo, para mayores de 65 años se dará prioridad en la atención de lunes a viernes de 15 a 17 y Pediatría tendrá turnos especiales para niños recién nacidos hasta el séptimo mes.

Por otra parte, el servicio de vacunación de calendario nacional sigue abierto y se solicita la asistencia de los niños con un solo acompañante.

El Servicio de Seguridad Urbana y Vial, en tanto estará disponible para emergencias en la ciudad, y se dará continuidad a los servicios administrativos y operativos que resulten esenciales en el marco de la emergencia sanitaria.

Se solicita a todos los vecinos permanecer en sus casas y en caso de presentar síntomas o tener dudas, comunicarse de 8 a 20 a los números de teléfono 445-1232 (Centro de Salud “Dr. René Favaloro) o 444-2235 (Departamento Prevalente del Hospital Regional), donde se los orientará y asesorará. Se ruega no asistir a la guardia.

Te puede interesar
Últimas noticias