Rada Tilly mantiene en funcionamiento los servicios públicos esenciales

Durante las medidas de “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, dispuestas en el Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 297 dictado por el Presidente de la Nación Argentina, la Municipalidad de Rada Tilly informa que mantendrá en funcionamiento los servicios públicos esenciales a su cargo.

Como primera medida, se dará continuidad al funcionamiento del Centro de Salud Municipal Dr. René Favaloro con atención exclusiva  para pacientes adultos y niños, con patologías agudas y enfermedades crónicas reagudizadas.

Asimismo, para mayores de 65 años se dará prioridad en la atención de lunes a viernes de 15 a 17 y Pediatría tendrá turnos especiales para niños recién nacidos hasta el séptimo mes.

Por otra parte, el servicio de vacunación de calendario nacional sigue abierto y se solicita la asistencia de los niños con un solo acompañante.

El Servicio de Seguridad Urbana y Vial, en tanto estará disponible para emergencias en la ciudad, y se dará continuidad a los servicios administrativos y operativos que resulten esenciales en el marco de la emergencia sanitaria.

Se solicita a todos los vecinos permanecer en sus casas y en caso de presentar síntomas o tener dudas, comunicarse de 8 a 20 a los números de teléfono 445-1232 (Centro de Salud “Dr. René Favaloro) o 444-2235 (Departamento Prevalente del Hospital Regional), donde se los orientará y asesorará. Se ruega no asistir a la guardia.

Comentar
- Publicidad -