Covidiar pide a los vecinos de Diadema el uso medido y racional del agua

Desde Covidiar solicitaron a los vecinos de Diadema el uso medido y racional del servicio de agua

La Cooperativa de Viviendas y Servicios Públicos de Diadema Argentina (Covidiar), informó este viernes por la mañana cuáles serán las restricciones del servicio durante la cuarentena y solicitaron a los vecinos el uso medido y racional del agua.

Walter Curallan, presidente de Covidiar en diálogo con Crónica comentó que como es de público conocimiento, todas las instituciones y ciudadanos deben restringir lo máximo posible la circulación en la vía pública y las salidas del domicilio particular.

“Es una medida excepcional, que debe ser respetada, ya que es la manera más efectiva para detener el avance del virus. Nuestra cooperativa también ajusta su funcionamiento a las pautas establecidas por el Gobierno nacional”, agregó.

Asimismo, sostuvo que debido a ello, la oficina de administración de Covidiar permanecerá cerrada hasta el martes 31 de marzo. “El personal del servicio de energía eléctrica solo atenderá urgencias. El teléfono de guardia es 2974176900 y el personal de mantenimiento general también atenderá urgencias. Su teléfono es 2974700865. Lo mismo hará el personal del servicio telefónico, a través del teléfono 2974700865”.

Natatorio cerrado

Por otro lado, el entrevistado recordó a la comunidad en general de Comodoro Rivadavia que el natatorio de Diadema Argentina permanecerá cerrado hasta el 31 de marzo.

Reducción en los horarios de cortes de agua

Ya culminando, Curallan exclamó que “nuestra cooperativa dará prioridad al abastecimiento de agua a los vecinos. Para ello, se redujo el horario de corte del suministro al horario nocturno, de 23 a 5:30 horas. Solicitamos a todos que hagan un uso medido y racional.

Te puede interesar
Coronavirus en la Argentina: cuáles son las nuevas excepciones a la cuarentena

Finalmente, recomendamos a todos que tengan paciencia y responsabilidad. Detener la pandemia depende de cada uno. Nos cuidamos entre todos”, concluyó.

Comentar
- Publicidad -