viernes 26 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Lanzaron una bomba molotov en el Juzgado de Faltas de Puerto Deseado

sábado 21 de marzo de 2020
Lanzaron una bomba molotov en el Juzgado de Faltas de Puerto Deseado
desconocidos-lanzaron-una-bomba-molotov-contra-el-juzgado-de-faltas-en-puerto-deseado
desconocidos-lanzaron-una-bomba-molotov-contra-el-juzgado-de-faltas-en-puerto-deseado

El artefacto incendiario fabricado con una botella de cerveza fue lanzado en la ventana del despacho del juez de Faltas, Edgardo Pola.


Un hecho de vandalismo sin víctimas se produjo ayer en horas de la madrugada en Puerto Deseado cuando no había un sereno en el edificio. Desconocidos arremetieron contra el Juzgado Municipal de Faltas arrojando una bomba de fabricación casera que estalló en la ventana que da al despacho del juez Edgardo Pola. Luego lanzaron una lluvia de piedras que rompió el vidrio y activó la alarma que fue escuchada por un efectivo que se hallaba de consigna en el supermercado La Anónima, a 6 cuadras del lugar.

El magistrado municipal preocupado por el hecho manifestó a Crónica que la División de Criminalística de la Policía ya levantó huellas, y en las próximas horas la justicia ordenará peritar las cámaras de la zona para tratar de dar con los delincuentes, que por las huellas halladas en el lugar serían dos.

“Es un hecho grave y por suerte el fuego pudo ser apagado rápidamente por el efectivo que es el que primeramente escucha la alarma”, señaló Pola.
El funcionario comentó que el edificio no tiene cámaras y por la cuarentena decretada, hacía por lo menos 3 días que se encontraba sin sereno, aunque, sin embargo sostuvo que en la zona hay algunas cámaras y no será difícil dar con los delincuentes.





 

Te puede interesar
Últimas noticias