Alberto Fernández agradeció el cumplimiento de la cuarentena general

Alberto agradeció el cumplimiento de la cuarentena general

El presidente Alberto Fernández agradeció el cumplimiento de la cuarentena general ante la pandemia por coronavirus y destacó que si los argentinos están “unidos” y acatan el aislamiento, “esto pasará pronto”.

A la vez, desde la Quinta de Olivos, el mandatario realizó un repaso del rol de las Fuerzas Armadas en acciones de apoyo a la comunidad y asistencia humanitaria, así como también en el operativo para repatriar a argentinos varados en Perú.

Tras anunciar el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el jefe de Estado cumplió su agenda de actividades en la Residencia Presidencial de Olivos.

A través de su cuenta de Twitter, Alberto Fernández publicó una foto de la Plaza de Mayo vacía en el primer día de la cuarentena general establecida por un decreto de necesidad y urgencia.

“Gracias a todos y a todas por haber comprendido y por permanecer en sus casas. Si estamos unidos y cumplimos las disposiciones, esto pasará pronto. Le envío a cada uno y cada una mi abrazo a la distancia“, escribió.

Comentar
- Publicidad -