viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Detenido por robar las cubiertas de un auto fue liberado

sábado 21 de marzo de 2020
Detenido por robar las cubiertas de un auto fue liberado
barrio-jorge-newbery-en-la-quinta-hora-de-cuarentena-lo-agarraron-robando
barrio-jorge-newbery-en-la-quinta-hora-de-cuarentena-lo-agarraron-robando

Un transeúnte que regresaba a su casa tras decretarse la cuarentena alertó a la Policía porque vio cómo un ladrón, con una llave cruz quitaba e las cubiertas de un auto estacionado en el Barrio Jorge Newbery. El ladrón fue detenido, pero recuperó su libertad tras ser notificado que debe permanecer en su domicilio.

Pasadas las 5 de la mañana y hasta la calle Malvinas al 985 del barrio Jorge Newbery llegó un móvil policial de la Seccional Segunda para sorprender al individuo in fraganti.

Según informaron fuentes policiales, se trata de Gabriel Asencio, de 29 años quien tras romper un cristal de un automóvil Chevrolet Corsa patente HPE-922 logró extraer un criquet y la llave cruz para sustraer cubiertas.

 

Asencio fue trasladado a Seccional Segunda, en Rivadavia y Viamonte donde se puso en conocimiento por “robo en grado de tentativa” a la Dra. Pícollo de Fiscalía y a la Dra. Gómez de la Oficina judicial. También por transgredir leyes nacionales y se puso en conocimiento a la Fiscalía Federal en el marco del cumplimiento del decreto 2097/2020 y en el marco legal de los artículos 205 y 239 del código penal.



 

Te puede interesar
Últimas noticias