jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Sin víctimas, solo pérdidas materiales dejó incendio de una casa en barrio Máximo Abásolo

sábado 21 de marzo de 2020
Sin víctimas, solo pérdidas materiales dejó incendio de una casa en barrio Máximo Abásolo
incendio-de-vivienda-en-barrio-máximo-abásolo-dejó-solo-pérdidas-materiales
incendio-de-vivienda-en-barrio-máximo-abásolo-dejó-solo-pérdidas-materiales

El hecho tuvo lugar en la zona de quintas del barrio Máximo Abásolo, en el predio del vecinalista del sector, Roberto Varela, y como resultado sufrieron pérdidas totales en una de las edificaciones.

Este viernes poco después de las 10 de la mañana un incendio fue declarado en la zona de quintas del barrio Máximo Abásolo sobre calle Varela, dentro del predio del vecinalista de la barriada, justamente Roberto Varela.



En una de las edificaciones donde solía residir el hijo del mismo se encontraban viviendo dos familiares quienes sufrieron pérdidas totales al comenzar el siniestro pero no registraron lesionado alguno.

“Se quemó supuestamente por un cortocircuito lo que era la habitación de mi pibe, era lo último que quedaba de él, fue mala suerte. No sabemos bien qué pasó porque los cables pasan por arriba y salta la térmica enseguida, solo Dios sabe la verdad” indicó Varela a Crónica, asimismo mencionó que cuando empezó el fuego todos estaban trabajando en la zona y lograron subir al techo y sacarlo para apagarlo.

“Los bomberos llegaron tarde como siempre pero no es culpa de ellos, es larga la distancia que tienen que recorrer hasta que llegan, por eso pedimos hace tiempo un cuartel en el barrio, después de que pase esto hay muchas cosas que vamos a arreglar, como esto, un periférico” sostuvo el vecinalista y damnificado y manifestó que “los muchachos quedaron en la calle, los dos pibes van a tener que empezar de vuelta; lo vamos a arreglar a esto”.



 

Te puede interesar
Últimas noticias