Las sucursales del Banco Chubut permanecerán cerradas hasta el 31 de marzo

Cabe resaltar que la reposición de dinero se hará exclusivamente en los cajeros de las sucursales bancarias. Se recomienda el uso del débito automático durante la cuarentena.

Desde el Banco del Chubut informaron que en el marco de las medidas anunciadas anoche por el Gobierno Nacional para prevenir la transmisión del COVID-19, las puertas de la entidad financiera permanecerán cerradas hasta el 31 de marzo.

En línea con estas circunstancias, la entidad recomiendó fundamentalmente utilizar el sistema de débito automático para no tener que recurrir a la extracción de dinero y acudir a los cajeros automáticos sólo en aquellos casos en los que el manejo del dinero en efectivo sea indispensable.

Conforme a las restricciones impuestas en todo el país, la reposición de fondos en los cajeros automáticos está garantizada, pero cabe aclarar que a fin de evitar el traslado de caudales se realizará exclusivamente en aquellos cajeros que están ubicadas en las sucursales bancarias. Los restantes, ubicados en otros sitios independientes, seguirán funcionando hasta que se agote el dinero ya depositado.

Asimismo el Banco del Chubut sugiere la utilización de otros medios electrónicos de tales como transferencias y pagos por homebanking y el sistema de billetera electrónica Vale PEI para colaborar con la coyuntura.

Comentar
- Publicidad -