miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

La SCPL trabaja con guardias mínimas

viernes 20 de marzo de 2020
La SCPL trabaja con guardias mínimas
la-scpl-trabaja-con-guardias-mínimas
la-scpl-trabaja-con-guardias-mínimas

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) informó que de acuerdo con las medidas dispuestas por el Estado, se implementaron sistemas de trabajo en todos los servicios esenciales con prestaciones mínimas indispensables.

Los servicios Eléctrico, Agua, Saneamiento, Acueducto y Telecomunicaciones funcionarán con dotación de personal reducida. Ante emergencias, se ampliará la prestación para dar respuesta.

En cuanto al área comercial, también se presta la atención con personal reducido. Únicamente se harán: solicitud de alta del servicio, cambio de domicilio, pago de facturas, solicitud de reconexión de servicio cortado de medidores residenciales y en zonas con disponibilidad, y solicitud de baja del servicio.

En cuanto al servicio solidario de sepelios, señalaron que se brindan servicios fúnebres únicamente en salas de Avda. Yrigoyen 361, con una concurrencia máxima de 10 personas por vez y con una duración máxima de 4 horas. Asimismo se mantienen las guardias mínimas de los servicios esenciales.

Te puede interesar
Últimas noticias