Grazzini pidió a los ciudadanos que sean “solidarios y empáticos” 

El ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia, José María Grazzini brindó detalles de los trabajos y medidas que se vienen llevando adelante a diario desde el Estado provincial para poder combatir el avance de la pandemia Covid-19.

Al respecto, Grazzini manifestó que “en estos momentos estamos esperando la reunión que llevará adelante el presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto con los gobernadores en donde seguramente, todo lo que surja de allí, el Gobierno provincial va a adherir en pos de beneficiar a la lucha que estamos realizando en contra de la pandemia”, dijo en relación al encuentro que se desarrolló ayer por la tarde en Olivos.

Solidarios y empáticos

En ese marco, el funcionario provincial remarcó que “desde el Gobierno de Chubut queremos pedirles a todos los ciudadanos de la Provincia que sean solidarios y empáticos para poder cuidarnos entre todos, y que sepan que tanto los médicos como los enfermeros, los policías y demás personas abocadas a colaborar con las medidas de prevención que se están llevando a cabo, lo hacen para proteger a la ciudadanía en general”.

A su vez, Grazzini resaltó que “también le pedimos a todos que tengan paciencia y que nos manejemos en el ámbito del respeto, porque de esa manera va a ser mejor y más fácil para todos”.

Te puede interesar
EE.UU. y Brasil rompieron récords y profundizaron el avance del Covid-19 en América

“Este equipo de Gobierno encabezado por el gobernador Mariano Arcioni, va a seguir trabajando para cuidarlos a todos y entre todos”, enfatizó el ministro.

Boletín oficial falso

Finalmente, el funcionario provincial explicó que “en estas últimas horas, en distintas redes sociales, está circulando un boletín oficial de Nación que dice que a partir de las 15:00 horas empieza a regir un corte nacional de circulación de vehículos en todo el país, lo cual es información es falsa”.

“Cuando termine la reunión del presidente de la Nación, Alberto Fernández, con gobernadores habrá un parte de prensa oficial y será televisado para todo los argentinos”, concluyó el ministro José María Grazzini.

Comentar
- Publicidad -