sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Golpeó a su expareja y a un amigo de ella y fue detenido

viernes 20 de marzo de 2020
Golpeó a su expareja y a un amigo de ella y fue detenido
golpeó-a-su-expareja-y-a-un-amigo-de-ella-y-fue-detenido
golpeó-a-su-expareja-y-a-un-amigo-de-ella-y-fue-detenido

Pese a que tenía una prohibición de acercamiento, fue a la casa de su expareja y, tras una discusión, dado que estaba con un amigo, golpeó a ambos y provocó daños en el automóvil del hombre. El hombre de 30 años terminó detenido.

El jueves, cerca de la 1 de la madrugada, efectivos de la Comisaría de Kilómetro 8 concurrieron a un domicilio ubicado en calle Código 2393 del barrio Don Bosco a raíz de un llamado que indicaba que un hombre estaba agrediendo a dos personas.

Al arribar se encontraron con que el individuo identificado por la policía como Jorge Luis Lasso de 30 años de edad había llegado a la vivienda de su expareja, y al advertir que estaba junto a un amigo comenzó a golpear a ambos, mientras que también dañó el vehículo del hombre en medio de un ataque de ira, dañó tanto el paragolpes delantero como la luneta, denunció el damnificado.

Se informó que Lasso contaba con una medida de prohibición de acercamiento y contacto luego de que fuera denunciado meses atrás en la Comisaría de la Mujer de Zona Norte por violencia de género, por lo que ante lo ocurrido terminó detenido por los delitos de daño y desobediencia judicial.

Además se determinó el secuestro preventivo de su rodado Chevrolet Agile dominio JAG-345, quedando a disposición de la justicia hasta que se desarrolle la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias