martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Comodoro Rivadavia

Desalojaron a 50 personas de una iglesia evangélica

viernes 20 de marzo de 2020
Desalojaron a 50 personas de una iglesia evangélica
violaron-medidas-dispuestas-en-una-iglesia-evangélica-y-fueron-desalojadas-50-personas
violaron-medidas-dispuestas-en-una-iglesia-evangélica-y-fueron-desalojadas-50-personas

La tarde del miércoles la Policía procedió al desalojo de unas 50 personas que se encontraban en medio de una reunión en la iglesia Universal pese a las medidas dispuestas que suspenden este tipo de actividades por el coronavirus.

Haciendo caso omiso a la resolución conjunta del Ministerio de Salud y Seguridad que suspendió la asistencia a los lugares de culto y a las ceremonias civiles, religiosas, incluidas las fúnebres, un llamado al Centro de Monitoreo el miércoles por la tarde hizo que personal de Seccional Primera de Policía concurriera poco después de las 20 a la Iglesia evangélica Universal, en Rivadavia al 900.

Al ingresar constataron que unas 50 personas estaban reunidas allí por lo que se procedió al desalojo de las mismas y se notificó al pastor sobre la resolución para que cerrara las puertas.

Pero no se trata del único caso

El miércoles por la tarde se intervino el salón de eventos “Coki” ubicado en Constituyentes al 600 del barrio Pueyrredón, tal cual informó Crónica donde se desarrollaba una fiesta de cumpleaños con alrededor de 30 personas de manera que se labraron las actuaciones pertinentes y se procedió al desalojo y clausura del salón, además no tenía habilitación comercial.

Te puede interesar
Últimas noticias