viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Banco del Chubut: recomendaciones en trámites bancarios

viernes 20 de marzo de 2020
Banco del Chubut: recomendaciones en trámites bancarios
banco-del-chubut-recomienda-medidas-de-prevención-en-trámites-bancarios
banco-del-chubut-recomienda-medidas-de-prevención-en-trámites-bancarios

Con motivo de el decreto presidencial las entidades bancarias permanecerán cerradas hasta el 31 de Marzo

Con el objetivo de contribuir a las medidas de prevención del Covid-19 el Banco del Chubut solicita la colaboración de sus clientes promoviendo la utilización de los canales electrónicos

Cabe recordar en este sentido que no se está requiriendo el trámite de supervivencia y que las extracciones por cajeros automáticos se ampliaron con el fin de evitar la concurrencia a las sucursales.

Utilizar las tarjetas de débito como medio de pago en operaciones de hasta $ 16 mil diarios, para evitar el retiro y manipulación de dinero en efectivo.
Usar homebanking para transferencias, pagos de servicios, consultas de saldos y constitución de plazos fijos.

Gestionar créditos automáticos a través de la red de cajeros con la tarjeta de crédito Patagonia 365.

En caso de no contar con homebanking habilitado, se pueden realizar transferencias, consultas de saldos y pagos electrónicos a través del sistema Vale PEI.

Realizar consultas de saldos de tarjetas de crédito llamando a los números de cada una de las tarjetas (0810 333 0221 para Patagonia 365; 0810 666 3368 para Visa y 0810 999 5700 para Mastercard).

En el contexto social que genera la pandemia, el Banco del Chubut recomienda además colaborar con las personas mayores del grupo familiar, ayudándolos a operar con estos medios de pago y consulta electrónicos, a fin de evitar que se expongan a un posible contagio por acercarse personalmente a las dependencias para este tipo de trámites.

Te puede interesar
Últimas noticias