jueves 18 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

En avenida Tehuelches tajearon cubiertas de vehículos estacionados

viernes 20 de marzo de 2020
En avenida Tehuelches tajearon cubiertas de vehículos estacionados
atentado-vandálico-en-avenida-tehuelches-tajearon-cubiertas-de-varios-vehículos-estacionados
atentado-vandálico-en-avenida-tehuelches-tajearon-cubiertas-de-varios-vehículos-estacionados

Las cámaras de seguridad captaron al autor del atentado en la cuadra de avenida Tehuelches. A la 1.11 del miércoles 18 de marzo. Se trata de un hombre joven y con campera negra que camina y se agacha entre los vehículos estacionados que aparecieron con sus neumáticos con cortes de un objeto punzante .

“Yo caí a visitar en la mañana a mi mamá que tiene 70 años y debía acudir a un consultorio médico para realizarse unos análisis ya que debe ser sometida próximamente a una intervención quirúrgica, le pregunté por qué no había ido y me dijo que porque a mi hermana le habían pinchado las cubiertas del vehículo. En realidad le habían tajeado todas las cubiertas, encima sin un peso encima ya que todavía no cobra, después nos juntamos con otros vecinos y nos dimos cuenta que habían tajeado varios vehículos de la cuadra, llamamos a la policía pero no llegaron nunca, con esto de la pandemia están ocupados en los operativos”  contó a Crónica Adriana S. indignada por lo sucedido ya que a su hermana y su madre les significa una pérdida económica realmente importante en estos tiempos.

 

Sucedió en la cuadra de la avenida Tehuelches, entre el 700 y 600, desde la altura de una reconocida firma de materiales de la construcción hacia el sur, pasando por la Radio Universidad y llegando incluso a una también conocida heladería de Km. 3 frente al Banco Provincia.

“Escuché que disminuyeron los delitos por estos días, pero hay hechos vandálicos como este que están sucediendo, esperemos que a través de las imágenes y videos captadas por las cámaras de seguridad, puedan identificar a esta persona” culminó Adriana.

 



[video width="854" height="480" mp4="https://diariocronica.com.ar/wp-content/uploads/2020/03/atentado-vandálico-en-avenida-tehuelches-tajearon-cubiertas-de-varios-vehículos-estacionados.mp4"][/video]

Te puede interesar
Últimas noticias