viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

El Nacional de Spinning Intensivo debe esperar

viernes 20 de marzo de 2020
El Nacional de Spinning Intensivo debe esperar
el-nacional-de-spinning-intensivo-debe-esperar
el-nacional-de-spinning-intensivo-debe-esperar

Una selección atletas de Comodoro y Puerto Madryn se estaba preparando para competir en el Nacional de Spinning Intensivo. La competencia se iba a desarrollar el 22 del próximo mes en instalaciones en Alma Gym de Berazategui, en Buenos Aires, pero debido a la situación de salud que se está viviendo todo hace pensar que deberá esperar y tal vez por un largo tiempo.

"Esperábamos competir un total de 30 competidores, 15 del gimnasio SEC Saludable de Puerto Madryn y 15 competidores de Stadium y la CAI (Comisión de Actividades Infantiles)", dice la entrenadora Claudia Silva, quien llegó hace muy poco de Puerto Madryn y actualmente está viviendo en Comodoro, preparando alumnos de esta disciplina en dos ciudades, de esta forma había logrado armar una selección para representar al Chubut.

[caption id="attachment_635945" align="alignnone" width="624"] Claudia Silva también es preparadora física de peleadores de contacto.[/caption]

Claudia Silva también es preparadora física de peleadores de deportes de contacto. "Para los que compiten había premio de dinero en efectivo para los 30 competidores y ropa deportiva para cada uno de ellos. En nuestro caso, preparamos una coreografía donde tienen que ir todos parejos y aguantar el peso. Bueno, ahora tendremos que esperar que todo se solucione para poder viajar".

[caption id="attachment_635944" align="alignnone" width="696"] El spinning se preparaba para participar el próximo mes en el campeonato nacional de Buenos Aires.[/caption]

La competencia estaba prevista el 22 abril, el Nacional Spinning Intensivo, pero igual varias disciplinas también quedó suspendida.

Te puede interesar
Últimas noticias