jueves 25 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

El caso sospechoso de Covid-19 en Comodoro se encuentra estable y asintomático

jueves 19 de marzo de 2020
El caso sospechoso de Covid-19 en Comodoro se encuentra estable y asintomático
el-caso-sospechoso-de-covid-19-en-comodoro-se-encuentra-estable-y-asintomático
el-caso-sospechoso-de-covid-19-en-comodoro-se-encuentra-estable-y-asintomático

El hombre que ingresó el lunes a una clínica con síntomas que hicieron que se temiera que fuera un caso de Covid-19 se encuentra estable, sin fiebre y asintomático, mientras tanto se aguardan los resultados del Malbrán para descartar que se trate de la enfermedad.

El hombre de 37 años que hace trece días había viajado a Brasil y que el lunes por la tarde ingresó a la Clínica del Valle con síntomas que hacían temer que se tratara de coronavirus al presentar fiebre, dolor de garganta y tos, continúa internado en la institución a la espera de los resultados de las muestras que el martes fueron enviadas al Instituto Malbrán para confirmar o descartar que se trate de un caso de Covid-19.
De acuerdo con un nuevo parte médico, está aislado en una sala de cuidados generales, encontrándose hemodinámicamente estable, afebril y asintomático, sin requerimiento de oxígeno.

Mientras tanto, son 79 los casos confirmados en el país, ninguno de ellos registrándose en Comodoro Rivadavia. En total en la provincia aún hay 418 personas aisladas de manera preventiva y en la ciudad son 131 personas aisladas.

https://www.youtube.com/watch?v=gGc2OX3bOb0

Te puede interesar
Últimas noticias