Desde el Cabin piden a sus pacientes tomar recaudos

El Centro de Aplicaciones Bionucleares (Cabin) informó que debido a la situación provocada por el Covid-19 y a fin de optimizar la atención de los pacientes, se dispuso que se aceptará solo un acompañante mayor de 15 años por cada enfermo. Asimismo piden cumplir con el horario del turno otorgado, evitando anticipar la presencia, a efectos de no compartir el mismo espacio de espera por mucho tiempo.

En el caso de presentar fiebre más tos seca, dolor de garganta o falta de aire y haber llegado de viaje desde Europa, Estados Unidos, Oriente, Chile o Brasil, la sugerencia del Ministerio de Salud de la Nación es quedarse en su casa y llamar a su médico o a su sistema de emergencia o al 107.

Si fuera un conviviente de una persona que viajó, pero usted no tiene fiebre o tos seca, dolor de garganta y/o falta de aire, puede ir al Cabin y anunciarse en la entrada.

“Pidiendo disculpas por los inconvenientes que pudiéramos provocar con estas medidas, quedamos a disposición para evacuar cualquier consulta referida al tema” expresaron desde el centro. Para comunicarse los pacientes pueden escribir al mail: turnos@cabin.com.ar, a los teléfonos fijos: 406 1411 /1412 y al Whatsapp 297-4745827 (solo para mensajes).