jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

En controles preventivos detectaron que jugaban al fútbol en una cancha

jueves 19 de marzo de 2020
En controles preventivos detectaron que jugaban al fútbol en una cancha
en-controles-preventivos-detectaron-que-jugaban-al-fútbol-en-una-cancha
en-controles-preventivos-detectaron-que-jugaban-al-fútbol-en-una-cancha

En el barrio sarmientino de Las Cañitas encontraron a once personas jugando al fútbol en un complejo deportivo pese a las prohibiciones vigentes en la localidad y se labraron las actas correspondientes.

En la localidad de Sarmiento continúan llevando adelante tareas de prevención sanitaria en virtud de las medidas dispuestas para evitar la propagación del Covid-19, entre ellas se desarrollan controles de tránsito en el ingreso a la localidad y de identificación de personas mientras también mediante rondines se garantiza que los locales comerciales alcanzados por las disposiciones tengan sus puertas cerradas al público.



En este marco, el martes cerca de las 22 horas los efectivos se acercaron al complejo deportivo “El buen pie” ubicado en el barrio Las Cañitas y se encontraron con que once personas estaban jugando al fútbol por lo que se procedió a la identificación de todos ellos y a labrar las actuaciones correspondientes por infracción al artículo 205 y 239 del Código Penal Argentino. Además se dio intervención al Ministerio Público Fiscal de Sarmiento.

https://www.youtube.com/watch?v=gGc2OX3bOb0

Te puede interesar
Últimas noticias