viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Piden ayuda para siete perros que quedaron abandonados en una vivienda

jueves 19 de marzo de 2020
Piden ayuda para siete perros que quedaron abandonados en una vivienda
piden-ayuda-para-siete-perros-que-quedaron-abandonados-en-una-vivienda
piden-ayuda-para-siete-perros-que-quedaron-abandonados-en-una-vivienda

Sus dueños se fueron de la vivienda que alquilaban en barrio Jorge Newbery dejando a sus siete perros abandonados y los nuevos inquilinos están solicitando que sean trasladados. Se busca adoptantes y donaciones de alimento por el terrible estado en el que se encuentran.

Por motivos personales que estarían vinculados a la salud, una familia dejó el domicilio en el que residía en el barrio Jorge Newbery y en el patio dejó a sus siete perros, los cuales quedaron sin alimento ni agua. Por fortuna la situación fue advertida por vecinos quienes comenzaron a acercarse pero a raíz de la difícil situación económica que se vive no siempre pueden proveerlos por lo que es evidente en varios de los animales un grave estado de desnutrición que podría llevarlos a la muerte.

Ahora se suma la problemática de una persona que alquiló el domicilio, quien rechaza que los animales sigan estando en el lugar, por lo que son dos las cuestiones que urgen, la adopción o tránsito de los perros y la donación de alimento balanceado para que puedan ser alimentados.

https://www.youtube.com/watch?v=gGc2OX3bOb0

Se trata de dos perras adultas esterilizadas y un macho adulto sin castrar todos de 3 a 4 años y el resto, cuatro animales, son perros jóvenes muy sociables que suelen andar en la calle.

Para colaborar ya sea con tránsito o adopción o para realizar donaciones de alimentos, comunicarse al teléfono 155014834.

Te puede interesar
Últimas noticias