viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

El comité de emergencia tendrá un integrante de la oposición 

jueves 19 de marzo de 2020
El comité de emergencia tendrá un integrante de la oposición 
el-comité-de-emergencia-tendrá-un-integrante-de-la-oposición
el-comité-de-emergencia-tendrá-un-integrante-de-la-oposición

Caleta Olivia (Agencia) La Emergencia Sanitaria aprobada por la Cámara de Diputados de Santa Cruz estipula la creación de un Comité Operativo de Emergencias.

Se aprobó en la Legislatura provincial el decreto impulsado por el Ejecutivo declarando la Emergencia Sanitaria en toda Santa Cruz debido al Covid-19.

El mismo indica la creación de un Comité Operativo de Emergencias conformado por la Gobernadora, un representante del Tribunal Superior de Justicia, un representante del Poder Legislativo y el Ministro de Salud de la provincia.

Durante la tarde desde el bloque Nueva Santa Cruz se solicitó la incorporación de un integrante de la oposición, pedido que fue aceptado por el Ejecutivo y es por ello que Daniel Roquel como presidente del bloque formará parte del comité.

En un comunicado en sus redes el diputado señaló: “Ante los acontecimientos de último momento redoblamos el compromiso como representantes del pueblo para ponernos a disposición y trabajar mancomunadamente con el gobierno nacional, provincial, municipal y todas las instituciones intermedias”.

“Debe primar la responsabilidad y la madurez política, en estos momentos debemos anteponer la salud de todos los vecinos por sobre las diferencias políticas.

Luego de una reunión con el Ejecutivo Provincial y el presidente del bloque del Frente de Todos, hemos sido designados, junto a mi par Rocío García, para representar al Poder Legislativo en el Comité Operativo de Emergencias ante la pandemia que aqueja al mundo y lamentablemente ha llegado a Santa Cruz. Vamos a trabajar juntos por todos los santacruceños” concluyó Roquel.

Te puede interesar
Últimas noticias