jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

El Club Jorge Newbery se sigue engrandeciendo

jueves 19 de marzo de 2020
El Club Jorge Newbery se sigue engrandeciendo
el-club-jorge-newbery-se-sigue-engrandeciendo
el-club-jorge-newbery-se-sigue-engrandeciendo

El Club Jorge Newbery no se detiene, y aprovechando estos tiempos de receso, está realizando diferentes obras para continuar engrandeciendo a la institución. Entre lo más salientes figuran vestuarios, nueva confitería y quincho.

Para conocer algunos detalles de lo que están realizando, su vicepresidente Leonardo Barrientos expresó que ”encaramos la obra de una nueva confitería, la cual tendrá importantes dimensiones y será muy moderna; era una necesidad que teníamos en mente y después de optimizar nuestro gimnasio apuntamos a esta confitería, que será para nuestros asociados y jugadores”.

[caption id="attachment_635708" align="alignnone" width="696"] Actualmente se están refaccionando los vestuarios, y la construcción de la nueva confitería y quincho, la cual rondaría los dos meses.[/caption]

Además, anticipó que “paralelamente estamos refaccionando el quincho, que tendrá una capacidad superior a los 50 comensales; consideramos que también era una necesidad para la institución, porque nos permitirá realizar diferentes actividades y se irá solventando con el tiempo”.



Se estima que la inauguración de ambas obras rondará los 45 a 60 días, si no existen ningún tipo de modificaciones por el momento que estamos atravesando. Un dato significativo, es que la obra está a cargo de la Cooperativa “Papa Francisco”, que la conforman varios simpatizantes y socios de la entidad “aeronauta”, por eso la comisión directiva decidió otorgarles el trabajo.



Aprovechando el parate del futbol local y el Torneo Regional Amateur por el alerta del Covid-19, la entidad “aeronauta” decidió arreglar su vestuario cambiando el piso, algunos sanitarios a fin de brindarle un mejor confort a sus jugadores.

Más adelante el vicepresidente de Jorge Newbery, habló sobre la participación de su equipo en el Regional Amateur, y en la apertura de la segunda ronda debían medirse con Huracán; pero como es de público conocimiento el mismo fue suspendido por orden provincial y municipal; pero hasta el momento no recibieron ninguna notificación del Consejo Federal de AFA.

[caption id="attachment_635706" align="alignnone" width="696"] Los trabajos de agua y gas son por demás significativos.[/caption]

Recordemos que la entidad “aeronauta” enfrentará por la segunda fecha a Camioneros de Río Grande; ya comenzaron hacer gestiones para cuando llegue ese momento, porque cuando se trasladen a la isla, deberán cruzar la frontera chilena, y aún no saben hasta cuándo durarán las medidas del país trasandino.

Te puede interesar
Últimas noticias