jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Un obrero herido luego que le cayera el techo mientras demolía una casa

miércoles 18 de marzo de 2020
Un obrero herido luego que le cayera el techo mientras demolía una casa
demolían-una-antigua-construcción-y-el-techo-se-le-cayó-encima-a-uno-de-los-obreros
demolían-una-antigua-construcción-y-el-techo-se-le-cayó-encima-a-uno-de-los-obreros

Un obrero de 29 años sufrió ayer lesiones de distinta consideración cuando se le cayó encima el techo de una antigua vivienda a la que él y otros tres albañiles estaban demoliendo.

El joven de 29 años estuvo un rato atrapado debajo de la estructura de cemento, hasta que sus compañeros lograron liberarlo. Ocurrió en el fondo de una propiedad de la zona alta de Trelew, a dos cuadras de una comisaría alrededor de las doce del mediodía y sucedió en la calle Ecuador 40, entre avenida Fontana y Belgrano.

Personal de la policía motorizada le fue abriendo el paso a la ambulancia cuando trasladaba al herido de urgencia al hospital.

Uno de los obreros compañeros del accidentado declaró a Crónica: “Estábamos trabajando arriba del techo y se cayó, quedó apretado y nosotros lo sacamos de debajo”. El herido en ningún momento perdió la conciencia pero gritaba del dolor.

Estaban trabajando hace dos días en la demolición de una casa vieja cuando ocurrió el accidente cuando el techo cedió porque era de una construcción muy endeble, ya que había sido construido sin hierro.

Hasta anoche, al cierre de esta edición, la Policía no conocía el estado de salud del joven. El joven llegó con un severo traumatismo en la zona media del cuerpo y quedó internado en observación.

Te puede interesar
Últimas noticias