El último campeón de Reserva “A”, arrancó con todo

Huracán tuvo un buen arranque superando a Rada Tilly.

La Comisión de Actividades Infantiles, debutó en el torneo de Reserva Especial de Primera “A” con un claro triunfo ante el Deportivo Sarmiento por seis a dos. Un halago que por el resultado final, no deja margen para marcar su superioridad, exponiendo el “azurro” su condición de protagonista en la categoría, como lo ha reiterado en las últimas temporadas. Viene de ser el campeón en el torneo Final de la temporada 2019, pero saltando a la cancha con formaciones muy competitivas y con un poder físico y futbolístico a tener en cuenta.

Diera la impresión que los clubes que participan en el Regional Patagónico, al reforzarse con jugadores para su equipo principal, les queda el suficiente personal para afrontar no solamente el torneo domestico de “A”, sino también el de reserva. Rada Tilly, Huracán y Usma fueron los clubes que en el cierre de la temporada pasada estuvieron en los primeros lugares, no solamente en el torneo Final, sino en el Inicial, donde el campeón fue Huracán, pero los animadores fueron los clubes citados precedentemente.

Próspero Palazzo cayó en su visita a Caleta Córdova.

Caleta Córdova uno de los “nuevos” en la categoría superior aventajó a Palazzo por dos a uno en un partido parejo y muy disputado. Huracán doblegó a Rada Tilly por uno a cero, con un gol anotado por Ciro Vidal, que de octava salto a reserva, sin tener participación el año pasado participación en séptima división, resultando ser el autor del único gol del partido. Usma de visitante le ganó uno a cero a Petroquímica, mientras que Newbery debió luchar bastante, para ganarle a Florentino Ameghino por el mismo resultado.

Te puede interesar
Real Sociedad se consagró campeón de la Copa del Rey
USMA tuvo un comienzo alentador venciendo a Petroquímica por 1 a 0.

Resultados generales

Primera Fecha:
Caleta Córdova 2 (Gabriel Carrizo y Alexis Alanís) / Palazzo 1 (Facundo Gómez).
Petroquímica 0 / Usma 1 (Facundo Amarilla).

C.A.I. 6 (Juan Tores 2, Tahiel Cárcamo, Ángel Venturelli, Santiago Vidal, y Lucas Millaquien) / Deportivo Sarmiento 2 (Leonardo Avendaño y Gabriel Mulatti).
Huracán 1 (Ciro Vidal) / Rada Tilly 0.
Jorge Newbery 1 (Enzo Martinez) / Ameghino 0.

Próxima Fecha
Deportivo Sarmiento vs Usma
Ameghino vs Petroquímica
Caleta Córdova vs Jorge Newbery
Rada Tilly vs Palazzo
C.A.I. vs Huracán.

Comentar
- Publicidad -