sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Una influencer lamió un inodoro de un avión y fue repudiada en redes sociales

martes 17 de marzo de 2020
Una influencer lamió un inodoro de un avión y fue repudiada en redes sociales
una-influencer-lamió-un-inodoro-de-un-avión-y-fue-repudiada-en-redes-sociales
una-influencer-lamió-un-inodoro-de-un-avión-y-fue-repudiada-en-redes-sociales

Ava Louise, influencer y estrella de la plataforma Tik Tok, viralizó su inconsciencia en un video que tituló "el desafío del coronavirus", en el que ella misma, delante de la cámara, se dedica a lamer el asiento del inodoro del baño de un avión.

Louise, de 22 años y oriunda de Miami, aparece en el video que se viralizó con la música de fondo de la canción que se popularizó en Tik Tok " It's Corona Time". Allí, a joven acuclillada al costado de un inodoro baja la cabeza y le da un lengüetazo al asiento de dicho sanitario. Después, levanta la cabeza y hace con ambas manos la ve de la victoria.

La influencer aprovechó la ocasión para generar “ruido” en las redes y buscó imponer el "coronavirus challenge", demostrando muy poca responsabilidad frente a sus miles de seguidores.

Argumentando que "el coronavirus es para pobres", Ava Louise retó a sus usuarios a lamer el inodoro de un avión.

El video de la joven recorrió las redes y trascendió en todas las plataformas en donde recibió un amplio repudio por proponer semejante acto que no solo fomenta el contagio de coronavirus, sino también de otras graves enfermedades o afecciones.

Te puede interesar
Últimas noticias