miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Ingresó a una casa mientras la familia dormía y los amenazó con arma blanca

martes 17 de marzo de 2020
Ingresó a una casa mientras la familia dormía y los amenazó con arma blanca
ingresó-a-una-casa-mientras-la-familia-dormía-y-los-amenazó-con-arma-blanca-para-robarles
ingresó-a-una-casa-mientras-la-familia-dormía-y-los-amenazó-con-arma-blanca-para-robarles

Un sujeto irrumpió en una vivienda en Standard Norte tras romper un vidrio y con un arma blanca amedrentó a los propietarios, sin embargo pudo ser reducido y terminó detenido.


El hecho tuvo lugar la madrugada de ayer cuando un delincuente entró a una casa de calle Código 2403 al 600 del barrio Standard Norte con intenciones de robo y amenazó con un arma blanca a una familia para intentar cometer el ilícito.

Lugar del hecho

[wp_geo_map]

 

Sucedió cerca de las 3 de la madrugada cuando el sujeto rompió una de las ventanas del domicilio aprovechando que los moradores dormían. Al escuchar el ruido de los cristales y que alguien caminaba en el interior de la vivienda, los propietarios se levantaron y encontraron al sujeto quien los amenazó con un arma blanca para que le dieran sus pertenencias, no obstante, lograron reducir al sujeto y de manera inmediata convocaron a personal policial.

Una unidad de la Comisaría de Kilómetro 8 se acercó al lugar constatando la presencia del malviviente, quien fue identificado como Brian Cofre de 26 años, quien cuenta con un extenso prontuario por hechos de robo y agresiones. También se secuestró el arma que había utilizado para amedrentar a las víctimas quienes por fortuna no sufrieron lesiones.

Se notificó la novedad al Ministerio Público Fiscal a través del funcionario de turno, Ricardo Carreño y al juez penal de turno, Mariano Nicosia y se dispuso que el aprehendido quedara detenido hasta la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias