viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

La SCPL firmó un convenio con el Club USMA

martes 17 de marzo de 2020
La SCPL firmó un convenio con el Club USMA
la-scpl-firmó-un-convenio-con-el-club-usma
la-scpl-firmó-un-convenio-con-el-club-usma

El convenio se firmó entre la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, con la presencia del Presidente del Consejo de Administración, Carlos Luque; el secretario Guillermo Costes;
el presidente del Club USMA, Luis Ziadeh y el tesorero Fernando Mateeff.


Los directivos de la Cooperativa informaron que “estamos agradecidos con el Club USMA, que tiene mucha tradición y trabajo, por firmar este convenio, y nos da mucho gusto acompañarlos en el trabajo que vienen sosteniendo desde hace mucho tiempo”, manifestó Guillermo Costes, quien además agregó que “establecer vínculos de acercamiento al club es importante, y es una forma en donde la cooperativa reconoce el gran trabajo que están haciendo en zona norte, porque no es solamente en Km.5, tienen una zona de influencia muy importante”.

Asimismo, el presidente de nuestra entidad, Carlos Luque, expresó que “estamos contentos por apoyar el deporte de la ciudad, donde USMA sigue avanzando y es una institución hermosa”, e instó a las autoridades del club a seguir trabajando y expandiendo sus actividades.

Por su parte, Fernando Mateeff, comentó que “estamos muy agradecidos con esta articulación de instituciones que para nosotros es fundamental y algo nuevo, que la cooperativa se sume a esta actividad social y deportiva es clave. Ojalá esto sea un puntapié para muchas instituciones más. Realmente estamos muy agradecidos”.

Nuestra entidad tiene el propósito de colaborar con clubes e instituciones de la ciudad, que en definitiva, permite acercarnos de alguna manera a nuestros socios y toda la comunidad, brindando espacios para el deporte y la acción social.

Te puede interesar
Últimas noticias