jueves 18 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Lo asesinaron cuando iba a guardar el auto

lunes 16 de marzo de 2020
Lo asesinaron cuando iba a guardar el auto
lo-asesinaron-cuando-iba-a-guardar-el-auto
lo-asesinaron-cuando-iba-a-guardar-el-auto

El sábado por la noche la esposa de Carlos Alberto Barato (60), escuchó una detonación Afuera, Barato estaba adentro del automóvil con una herida de bala en el pecho.

Llegaron los efectivos policiales hasta la calle Caseros al 5796, de barrio Quebrada de las Rosas, y advirtieron una herida a la altura del tórax anterior. “El hombre no presentaba signos vitales y en el asiento del conductor se observó un arma de fuego con el martillo montado, lista para ser accionada”, dijeron fuentes policiales.

La unidad de Robo y Hurtos de la Policía intentaba determinar ayer si el arma pertenecía a Barato. O si por lo contrario, el arma terminó adentro del Peugeot 2008, blanco, que el hombre había tratado de ingresar a la cochera.

Hasta el cierre de esta edición, no se habían producido detenciones por el crimen. Robo y Hurtos continuaba investigando las condiciones en las que se produjeron los hechos.

“No hay claridad sobre si la víctima intentó defenderse ante la amenaza. Esto va a quedar determinado, en buena medida, cuando haya claridad sobre el destino del arma que se detectó adentro del rodado”, expusieron fuentes de la Policía.

Luego de que el servicio de emergencias del 107, que trabajó en el sitio, constató el óbito, el personal policial entrevistó a la mujer que había salido a auxiliar al marido.

“La entrevistada explicó que su marido intentaba guardar el auto. Al salir lo encontró herido por un arma de fuego”, relataron fuentes policiales y agregaron que la víctima se dedicaba al diseño gráfico.

Te puede interesar
Últimas noticias