viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Porta afirma que está produciendo alcohol y sus derivados las 24 horas

lunes 16 de marzo de 2020
Porta afirma que está produciendo alcohol y sus derivados las 24 horas
porta-afirma-que-está-produciendo-alcohol-y-sus-derivados-las-24-horas
porta-afirma-que-está-produciendo-alcohol-y-sus-derivados-las-24-horas

La empresa Porta Hnos. S.A. aseguró este domingo que ante la pandemia del coronavirus (Covid-19) está produciendo Bioalcohol (la marca del alcohol y sus productos derivados) las 24 horas, a los fines de poder abastecer la alta demanda de los clientes.

Según indicaron, están priorizando formatos pequeños para poder abastecer a la mayor cantidad de personas.

“Somos el principal productor del país de alcohol para uso medicinal, cosmético y alimenticio, con más de 137 años en el mercado. Por la responsabilidad que esto implica, la importancia de nuestros productos para la salud pública y tal y como lo hicimos en el 2009 con la Gripe A, estamos trabajando más allá de nuestras posibilidades, aún con las limitaciones propias que implica aumentar la producción de manera exponencial”, dijeron desde la empresa en una solicitada publicada este domingo en nuestra edición impresa.

Según precisaron, la capacidad instalada y el aprovisionamiento de materias primas son algunos de los condicionamientos que están superando, con la ayuda de sus colaboradores y proveedores.

La empresa informó que se ha puesto a disposición del Ministerio de Industria y Comercio del Gobierno de la Provincia de Córdoba, quienes visitaron la fábrica y comprobaron que desde noviembre a la fecha, el precio ha aumentado sólo un 10 por ciento, y que se entrega el total de la producción.

“Estamos comprometidos con la comunidad, trabajando con los gobiernos, concentrando todos nuestros esfuerzos en seguir produciendo para que el alcohol pueda llegar a todos los hogares y centros de salud, y así salgamos de esta situación todos juntos”, cerraron en el comunicado.

Te puede interesar
Últimas noticias