miércoles 24 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Dictarán un nuevo curso de Inyección Electrónica de Automotores

lunes 16 de marzo de 2020
Dictarán un nuevo curso de Inyección Electrónica de Automotores
dictarán-un-nuevo-curso-de-inyección-electrónica-de-automotores
dictarán-un-nuevo-curso-de-inyección-electrónica-de-automotores

Mes a mes, el Técnico Máster Internacional de Inyección Electrónica, Augusto Sovier, brinda en Comodoro Rivadavia un curso de Inyección Electrónica de Automotores mediante el uso de la última tecnología y asegura que pueden participar desde adolescentes hasta adultos mayores, de ambos sexos.
El propio Sovier en diálogo con Crónica, comentó que el curso brinda la posibilidad de adquirir conocimientos en electricidad automotor, manejo instrumental, escáner de diagnóstico multimarca, más la práctica.

“En esta oportunidad aprenderán qué es la corriente alterna, corriente continúa, frecuencia y cosas habituales que en este rubro se usa mucho. Entonces apunta que sea un curso de inyección, pero también instrumental, para que después este curso sea el inicio de una profesión interesante que tiene mucha evolución y muy rápida”, enfatizó.

Y agregó: “esto es muy interesante y para todas las edades, mujeres y hombres. Yo emito todos mis conocimientos y experiencias que tuve durante los años de trayectoria. Yo brindo estas capacitaciones, sin restricciones y no me guardo nada. Eso es lo interesante e invitó a todo el mundo a que se capaciten para mejorar nuestra situación laboral también”.

Asimismo, el entrevistado puntualizó que el curso comenzará hoy lunes 16 de marzo y se extenderá hasta el viernes 20, de 20 a 23 horas. “Las expectativas son las mejores, ya que cada vez son más las personas que se acercan y el interés del público es muy aceptado y también como novedad por la inclusión de la mujer y me han llamado hasta desde Chile felicitándome por la decisión”.

Consultas


Por último, Sovier puntualizó que los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 4441335 o 297-4352137 o dirigiéndose personalmente a la calle El Patagónica 1262, casi Lisandro de la Torre, donde dicta el curso. “Aquí están las instalaciones si las quieren conocer, están disponibles para que se sientan más seguros de lo que vendrán a hacer. No es requisito tener conocimientos, sino ganas de aprender y que les interese el tema”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias