jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Tenía libertad condicional y lo detuvieron cuando intentaba robar en un auto

lunes 16 de marzo de 2020
Tenía libertad condicional y lo detuvieron cuando intentaba robar en un auto
gozaba-de-libertad-condicional-y-lo-detuvieron-cuando-intentaba-robar-en-el-interior-de-un-auto
gozaba-de-libertad-condicional-y-lo-detuvieron-cuando-intentaba-robar-en-el-interior-de-un-auto

Un sujeto con amplio prontuario que contaba con libertad condicional, fue atrapado en kilómetro 8 robando elementos del interior de un auto, por lo que fue detenido por la Policía y le revocarían el beneficio.


Matías Alejandro Pisco, de 27 años, fue atrapado por un vecino en la madrugada de ayer, cuando intentaba robar elementos del interior de un vehículo. El sujeto se encontraba en libertad condicional al momento de cometer el ilícito y hoy pasaría por audiencia de control de detención, donde le revocarían la medida dispuesta en virtud de lo ocurrido.

El hecho tuvo lugar alrededor de la 1 de la madrugada. Una mujer se comunicó con la guardia de la Comisaría de Kilómetro 8 para denunciar que un familiar suyo había atrapado a un delincuente en su propiedad, ubicada en avenida Comodoro Rivadavia al 600 del barrio Don Bosco.

Al arribar al lugar, efectivos de la dependencia encontraron al damnificado con el delincuente reducido, quien relató que minutos antes lo había encontrado en el interior de su rodado Renault Kangoo, intentando sustraer elementos.

De esta manera se determinó el traslado del malviviente a la comisaría, por el delito de hurto en grado de tentativa, donde quedará alojado hasta que se lleve adelante la audiencia de control de detención el día de hoy, siendo lo ocurrido informado al funcionario de fiscalía de turno, Cristian Olazábal y al juez penal de turno, Miguel Angel Caviglia.

Con libertad condicional


Pisco es ampliamente conocido en el ámbito delictivo por contar con distintas causas en su haber, principalmente de robo, por lo que en reiteradas oportunidades fue aprehendido, incluso fue condenado a partir de hechos ocurridos, pero recientemente fue beneficiado con libertad condicional, fijando domicilio en el barrio Diadema.

A partir de ello una de las reglas que debía cumplir para continuar fuera de la cárcel era no cometer nuevos delitos, por lo que a partir de este nuevo hecho de hurto en grado de tentativa posiblemente le sea revocado el beneficio que se le había concedido.

Te puede interesar
Últimas noticias