Advertencia a jubilados para que se queden en sus hogares y preocupación por la gran afluencia de gente en los supermercados y farmacias

Desde el Municipio advirtieron su preocupación por la gran concentración en grandes superficies, en el marco de la incertidumbre que suele causar en la población una pandemia de estas características.
“Vemos con preocupación la cantidad de gente haciendo fila en supermercados y farmacias. Recomendamos a la gente que trate de evitarlo, más allá de que vamos a ir a los lugares de grandes superficies a solicitarles que se respeten los cupos para evitar la aglomeración de personas en el interior”, advirtió el funcionario.

Asimismo, se sugiere a las personas mayores de 65 años, que según la Organización Mundial de la Salud son los grupos mas vulnerables, que en lo posible permanezcan en sus hogares.

En tanto, este lunes, desde el Municipio se mantendrán reuniones con la Cámara de Comercio a los fines de trabajar en conjunto con sus afiliados para cumplir con la reglamentación emitida y prevenir entre todos los sectores el ingreso del virus a la ciudad.

Comentar
- Publicidad -