viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Se suspendió la presentación de Pilar Sordo en Comodoro

domingo 15 de marzo de 2020
Se suspendió la presentación de Pilar Sordo en Comodoro
pilar-sordo-brindará-la-charla-“mujeres-de-hoy”
pilar-sordo-brindará-la-charla-“mujeres-de-hoy”

Pilar Sordo se iba a presentar en Comodoro Rivadavia el jueves 19 de marzo en el Teatro María Auxiliadora con su charla denominada “Mujeres de hoy”. La actividad fue suspendida hasta nuevo aviso.


Desde CDM Producciones, productora a cargo del evento, informaron que “de acuerdo con lo dispuesto por la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y en consonancia con lo sugerido por la Asociación Argentina de Empresario Teatrales (AADET), entidad a la cual pertenecemos, hemos determinado la reprogramación de la presentación de Pilar Sordo prevista en Comodoro para el jueves 19 de marzo por razones de público conocimiento.

En este sentido, señalaron que la reconfirmación de la próxima fecha queda sujeta al levantamiento del plazo de restricción por parte de las autoridades correspondientes.
“Quienes deseen el reintegro de sus entradas pueden hacerlo a través de los medios que fueron adquiridas a partir del día 30 de marzo. Agradecemos la comprensión y deseamos que pronto se supere esta situación”, finalizaron.

Te puede interesar
Últimas noticias