viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Sarmiento: se robaron $200.000 de una pollería tras anular cámaras de seguridad

domingo 15 de marzo de 2020
Sarmiento: se robaron $200.000 de una pollería tras anular cámaras de seguridad
sarmiento-ahora-se-robaron-200.000 de una pollería tras anular cámaras de seguridad
sarmiento-ahora-se-robaron-200.000 de una pollería tras anular cámaras de seguridad

Apenas 24 horas después del importante robo a una heladería de Sarmiento donde delincuentes hasta el momento anónimos se alzaron con 80.000 pesos, le tocó el turno esta vez a un comercio dedicado a la venta de pollos donde el botín para los amigos de lo ajeno fue más suculento, $ 200.000.


Según informaron fuentes policiales, el nuevo ilícito se produjo en el local comercial “La pollería” que se encuentra sobre la calle España 759, entre la avenida Ingeniero Coronel y calle Ameghino. Entre las 22 del viernes y las 8 de ayer ladrones igualmente ignorados, previo forzar la ventanilla de la parte posterior del local comercial, ingresaron y se alzaron con la recaudación de los últimos 3 días.

Al parecer y según procuran establecer efectivos policiales de la División Policial de Sarmiento bajo la supervisión del Ministerio Público Fiscal, los ladrones una vez que accedieron al lugar se habrían dirigido directamente a las cámaras de seguridad internas para ponerlas fuera de funcionamiento y así poder llegar hasta la caja registradora donde se encontraban los 200.000 pesos en efectivo.

Al parecer, tenían conocimiento previo del lugar y del dinero que guardaban, por lo que no se descartaba que haya habido un entregador conocedor de los movimientos.
Tanto el robo a la heladería la noche o madrugada anterior, como el de la pollería, son motivos de exhaustiva investigación por parte del personal policial.

Te puede interesar
Últimas noticias