jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Servicios comenzó con el saneamiento de la Segunda Laguna

domingo 15 de marzo de 2020
Servicios comenzó con el saneamiento de la Segunda Laguna
Servicios comenzo? con el copia
Servicios comenzo? con el copia

Caleta Olivia (Agencia) En esta ocasión el Subsecretario de Servicios dio a conocer las diversas tareas que se encuentran realizando en diferentes sectores de la ciudad.
En este aspecto, José Catrihual, explicó que esta semana se encuentran con el operativo de limpieza en el barrio Mar del Plata, Ceferino, Costa del Sol y alrededores de la Segunda Laguna.

“Tenemos por realizar una gran tarea en la Laguna, por ello las cuadrillas ya comenzaron con el saneamiento en los alrededores y en los próximos días la maquina comenzará a hacer lo propio. Le solicitamos a la comunidad que colabore con el mantenimiento, debido a que nos hemos encontrado que en algunos lugares donde ya habíamos pasado, han vuelto a arrojar residuos”, expresó.

Asimismo mencionó que a partir de mañana realizaran la pintura del cordón cuneta de la avenida San Martín, de 9 a 13 horas.

“Es una trabajo importante para poder ir embelleciendo el centro y en lo sucesivo en otras zonas como la costanera. Igualmente estamos limpiando las calles céntricas realizando el correspondiente levantamiento de residuos y barrido de calles, la verdad que se ha normalizado todo con respecto al personal con que el contamos.

También ahora tenemos tres turnos al día y esto ha sido un acierto positivo y con el tiempo veremos cómo ir expandiéndonos por la ciudad”, cerró.

Te puede interesar
Últimas noticias