viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

La Policía detuvo a dos jóvenes que asaltaron a punta de cuchillo a peluqueras

domingo 15 de marzo de 2020
La Policía detuvo a dos jóvenes que asaltaron a punta de cuchillo a peluqueras
atrapan-a-2-sujetos-que-habían-asaltado-a-punta-de-cuchillo-a-dos-peluqueras-frente-a-‘las-1.008’
atrapan-a-2-sujetos-que-habían-asaltado-a-punta-de-cuchillo-a-dos-peluqueras-frente-a-‘las-1.008’

Dos hombres fueron detenidos tras protagonizar un asalto armado a dos peluqueras que fueron sorprendidas cuando cerraban su local.

El hecho ocurrió sobre la calle Dr. Arturo Herrera al 200 donde se encuentra la peluquería “Romina”, allí dos mujeres cerraban el local comercial cuando se les acercaron dos individuos, uno de ellos armado de un cuchillo y le dio un empujón a Glenda (26) en el intento de lesionarla con el arma blanca.

Le robó la cartera de cuero negra con  su teléfono celular marca “Motorola” color azul con funda de silicona rosada, otro teléfono marca Huawei, color gris, además de tarjetas de débito del Banco Chubut, tarjetas de crédito Naranja Visa y Mastercard, un carnet de obra social, la licencia de conducir y unos $ 14.000 pesos en efectivo.

Seguidamente, los ladrones se escaparon hacia el barrio 30 de Octubre y regresaron a la zon.

Las detenciones


El viernes pasadas las 22 horas, la guardia de la Seccional Tercera fue informada desde el Centro de Monitoreo y fueron a la rotisería “El Buen Gusto” donde la gente contó que cerca de una carnicería se encontraban los dos delincuentes y los señalaron por sus características físicas y la vestimenta. “Asaltaron a dos mujeres y a una la golpearon”.

La Policía detuvo primero a Jorge Damián Pérez (21), y a Víctor Abel Pérez (22) lo persiguieron por la calle Chile en dirección al barrio 30 de Octubre hasta alcanzarlo.

Ambos están detenidos y se domicilian en un departamento del edificio 50 del sector 5, según informó la policía.

Ambos sujetos quedaron detenidos por disposición de la Dra. Lorena Garate, fiscal de turno y del juez penal Jorge Odorisio, además de informarse al Dr. Leandro Robledo de la oficina judicial.

La Policía realizó un recorrido por baldíos para buscar los elementos robados sin resultados positivos.


 

Te puede interesar
Últimas noticias