viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

La orquesta Alas de Viento convoca a niños y adolescentes

domingo 15 de marzo de 2020
La orquesta Alas de Viento convoca a niños y adolescentes
la-orquesta-alas-de-viento-convoca-a-niños-y-adolescentes
la-orquesta-alas-de-viento-convoca-a-niños-y-adolescentes

La Orquesta Infanto Juvenil “Alas del Viento” renueva su inscripción e invita a niños, niñas y adolescentes de 10 a 18 años a sumarse al proyecto musical. Las actividades son gratuitas y se desarrollan tres veces por semana, de 18 a 20 horas en la Escuela 34, ubicada en Los Nogales y Granaderos del barrio La Floresta.
La Orquesta Escuela perteneciente al Instituto Superior de Formación Docente 806, cumplió su décimo aniversario, el equipo docente está integrado por la directora María Laura Narvaiza, una docente integradora y profesores de cada uno de los instrumentos que se aprenden en la orquesta: violín, viola, violoncelo, contrabajo, clarinete, flauta traversa, trompeta, trombón y percusión. En las clases se enseña Lenguaje Musical, Técnica instrumental y Ensamble.

A lo largo del año se realizan conciertos en diferentes espacios culturales de la ciudad, y siempre es un objetivo el participar de encuentros en los que puedan intercambiar experiencias con orquestas infantiles de la región, ya sea viajando o recibiendo la visita de agrupaciones.

Para sumarse no hace falta tener conocimientos musicales específicos, ni tampoco es excluyente el no contar con el instrumento para poder integrarse, ya que el proyecto cuenta con instrumentos propios.

Los interesados en inscribirse o consultar podrán acercarse a la biblioteca de la Escuela de Arte (Clara Mizrahi s/n, detrás del Hospital Regional), los días lunes 16 y miércoles 18 de marzo de 18:30 a 20:30 donde los docentes estarán esperándolos para ampliar información sobre la propuesta.

Te puede interesar
Últimas noticias