Mauricio Macri tras confirmarse nuevos casos de coronavirus

El expresidente de la Nación se expresó a través de su cuenta de Twitter y pidió “acompañar las medidas” que tomó el Gobierno de Alberto Fernández.

Tras la confirmación de tres nuevos casos de coronavirus en el país, la lista de infectados llegó a 34 y el Gobierno tomó una serie de medidas para evitar la propagación masiva del covid-19. En este contexto, el expresidente de la Nación Mauricio Macri pidió a los argentinos que estén “unidos” para enfrentar a la enfermedad y remarcó la necesidad de “acompañar las medidas” que tomó el gobierno de Alberto Fernández.

“La comunidad mundial y los argentinos estamos atravesando momentos donde la salud pública y personal se han transformado en una preocupación”, manifestó el líder del PRO a través de su cuenta de Twitter.


Y continuó: “Quiero invitar a todos a ser responsables y mantener la calma, así como a acompañar las medidas que tomó el gobierno. Sé que las noticias que llegan del mundo por momentos pueden causar inquietud, pero no debemos caer en la zozobra”.

Te puede interesar
Reunión en Casa Rosada para avanzar en los protocolos para la industria audiovisual

Además, el exmandatario consideró “fundamental reaccionar de manera racional, proporcional y equilibrada, y evitar que el miedo controle” las “decisiones”. “Estemos unidos. Cuidémonos entre todos”, pidió.

Comentar
- Publicidad -