jueves 25 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

“Dije mentiras, en ningún momento fui violada por mi expareja”, aseguró denunciante

sábado 14 de marzo de 2020
“Dije mentiras, en ningún momento fui violada por mi expareja”, aseguró denunciante
“dije-mentiras-en-ningún-momento-fui-violada-por-mi-expareja”
“dije-mentiras-en-ningún-momento-fui-violada-por-mi-expareja”

“En ningún momento fui violada, lo inventé, no pensé en las consecuencias, dije que me había robado y en realidad vino a dejarme una plata que necesitaba, necesito tratamiento” se rectificó R.E.P., una mujer de 30 años que el fin de semana pasado tuvo un altercado con C.A.L, su expareja de 40 años y padre de sus hijos de 7 y 4 años y que terminó detenido acusado de infringir la prohibición de acercamiento impuesto por la Justicia penal, además está acusado de abuso sexual.


Tal como Crónica informó en su edición del pasado lunes 9 de marzo, C.A.L. fue detenido la mañana del domingo último en el acceso a la parte administrativa del club Jorge Newbery por efectivos policiales de la División Policial de Investigaciones, luego de que la mujer lo denunció.

Ella aseguró que  la madrugada del día anterior se habían encontrado en un boliche de la Loma y habían discutido y a él lo sacó gente de seguridad del local. Luego de que saliera del lugar y retornara a su casa del barrio San Martín se reencontraron allí y hubo otro altercado. Ella denunció el hecho ante la Comisaría de la Mujer.

"Estaba como loca, dije cualquier cosa, necesito tratamiento ya que en realidad la que la acosadora soy yo, fui a hablar con el fiscal (Martín) Cárcamo y le dije todo esto, que inventé lo de la violación y mentí varias cosas más, me prometieron un tratamiento con el gabinete de psicólogos, no sé por qué actúo así, él siempre respetó los reglamentos que le impusieron".

"Soy yo quien lo acosa hasta por las redes sociales, le busco peleas, no sé qué me pasa, pero quiero cortarla con todo eso. Sé que el miércoles le dieron dos meses de prisión preventiva y no se lo merece, ojalá revean esta situación, lo digo sinceramente, él no se merece esta acusación”  confesó la mujer sobre su falso testimonio.

Te puede interesar
Últimas noticias