viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Anunciaron la suspensión de los Carnavales 2020 en Próspero Palazzo

sábado 14 de marzo de 2020
Anunciaron la suspensión de los Carnavales 2020 en Próspero Palazzo
anunciaron-la-suspensión-de-los-carnavales-2020-en-próspero-palazzo
anunciaron-la-suspensión-de-los-carnavales-2020-en-próspero-palazzo

Se iba a realizar hoy. Los organizadores comunicaron que el evento que iba a contar con murgas y diferentes atractivos para la comunidad en general, no se realizará en función de la emergencia nacional, provincial y municipal, ante la presencia del coronavirus.


Carlos Ávila, uno de los organizadores de la actividad, en diálogo con Crónica comentó que “como todos sabrán y por razones de público conocimiento y a raíz del coronavirus, se tomó la decisión de suspender todo el evento de Carnavales 2020 del barrio Próspero Palazzo, el cual sería desarrollado hoy sábado 14 de marzo, donde contaríamos con grupos musicales, la presentación de las murgas y muchas sorpresas más”.

Y agregó: “me acerque a la redacción de este medio para disculparme con la comunidad, pero el evento fue suspendido por la seguridad de ellos, porque estimábamos que la presencia de público iba a ser masiva”.

Asimismo, sostuvo que “este tipo de carnavales lo venimos haciendo hace 21 años en el barrio, con FM Paraíso, sumado al recorrido de Papá Noel cada 24 de diciembre, pero en este momento estábamos con los carnavales y luego de una reunión decidimos suspenderlos”.

Agradecimientos


Por otro lado, el entrevistado agradeció a los comerciantes que continuamente apoyan sus proyectos organizados, al igual que cada una de las personas que los ayudaron, a la ambulancia y los grupos musicales que dirían presente. “Hay mucha gente que está trabajando con nosotros en el tema y no quiero dejar afuera a Los Simpáticos Caraduras.

La alegría que teníamos era inmensa, trabajando hasta la madrugada, pero no nos quedaba otra que suspender luego del aviso a nivel provincial y municipal. Más adelante y depende de cómo estén los días veremos si lo llevamos a cabo”.

Nuevos proyectos


Con respecto a nuevos proyectos, Ávila puntualizó que entre octubre y noviembre próximos estiman desarrollar un Encuentro Nacional de Murgas. “Es un tema bastante trabajoso, pero cuando tenemos ganas e ilusiones, se puede llegar al objetivo.

Además tenemos pensado hacer un corsódromo y seguramente esto será presentando al intendente Juan Pablo Luque para ver cuáles son las posibilidades y como un reconocimiento a Chuny, la mujer que inició con las murgas en Palazzo”.

Te puede interesar
Últimas noticias