viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Coronavirus: se determinó el aislamiento del intendente Gonzáles de Puerto Deseado

sábado 14 de marzo de 2020
Coronavirus: se determinó el aislamiento del intendente Gonzáles de Puerto Deseado
deseado-el-director-del-hospital-anunció-que-se-determinó-el-aislamiento-del-intendente-gonzáles
deseado-el-director-del-hospital-anunció-que-se-determinó-el-aislamiento-del-intendente-gonzáles

Tras hacerse público que el intendente de la ciudad portuaria, Gustavo Gonzáles no se había puesto en cuarentena preventiva luego de su regreso a Toronto donde participó de una feria minera en la que se detectó que un asesor había contraído el Coronavirus, el director del Hospital Distrital, Gustavo Mirón anunció que se dispuso el aislamiento social de Gonzáles por el tiempo reglamentario que ordena el Ministerio de Salud de la Nación


Crónica se había hecho eco de la abultada agenda de Gonzáles  en la semana posterior a su regreso dando a conocer su participación en varias actividades incluso algunas relacionadas con la prevención del COVID19, y también la puesta en funciones de su gabinete donde había repartido efusivos abrazos a algunos de los flamantes funcionarios.

“Quiero comenzar este mensaje confirmándole a todos los vecinos que me encuentro en aislamiento. Voy a dar cumplimiento a la cuarentena que fue lo que dispuso el presidente en el día de ayer por un decreto. Nada es más importante para mí que la seguridad de la comunidad. Seguiremos trabajando en conjunto con las instituciones y fuerzas para continuar en la situación de prevención y contención en la que nos encontramos respecto a esta problemática de salud mundial.Los mantendremos informados”, dijo el mandatario deseadense a través de un mensaje publicado en las redes sociales del municipio local.

El aislamiento fue celebrado por los vecinos, pero muchos se mostraron preocupados y pidieron que también se aíslen de manera preventiva los funcionarios que habían mantenido contacto estrecho con el intendente.

Te puede interesar
Últimas noticias