Le robó la billetera a su exnovio en el barrio Próspero Palazzo y terminó presa

Una joven de 22 años fue detenida la noche del miércoles en el barrio Próspero Palazzo luego de romperle la remera y el teléfono celular a su exnovio y terminar sustrayéndole la billetera.

Según informaron fuentes policiales de la Unidad Operativa de zona norte, todo ocurrió cerca de las 23:20 cuando en intersección de la avenida Juan José Paso y calle Balcarce la joven identificada como Emilia Rosales (22) se encontró con su expareja Eric Abel Nieto (25) a quien primeramente le habría roto la remera que llevaba puesta y también su teléfono celular, para terminar sustrayéndole la billetera y huir corriendo del lugar.

Enterada del asunto, una hermana de Nieto salió en búsqueda de la arrebatadora y una vez que la encontró empezaron un forcejeo que terminó con la llegada de la policía que se llevó detenida a la joven Rosales.

Una vez requisada, no se encontró entre sus pertenencias la billetera denunciada, pero fueron a revisar el móvil policial en que la habían trasladado y la encontraron en el piso debajo de un asiento.

“Hurto en grado de tentativa” es la causa por la cual la joven quedó detenida y horas después recuperó su libertad una vez que pasó por la oficina judicial.

Comentar
- Publicidad -