miércoles 24 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Investigan intentos de secuestro de mujeres en Rada Tilly y barrio Stella Maris

viernes 13 de marzo de 2020
Investigan intentos de secuestro de mujeres en Rada Tilly y barrio Stella Maris
investigan-intentos-de-secuestro-de-jóvenes-mujeres-en-rada-tilly-y-barrio-stella-maris
investigan-intentos-de-secuestro-de-jóvenes-mujeres-en-rada-tilly-y-barrio-stella-maris

Tanto la División Policial de Investigaciones como la Procuración Fiscal se encuentran abocados a dilucidar dos casos de intentos de secuestro de mujeres jóvenes en las últimas horas, un caso ocurrió en Rada Tilly y el otro en barrio Stella Maris.


En la villa balnearia buscan captar en las diversas cámaras de seguridad tanto de domicilios privados como de la Guardia Urbana a los ocupantes de un vehículo que la noche del miércoles persiguieron y luego intentaron hacer subir al rodado por la fuerza a una chica de 18 años. Ocurrió cerca de las 21 cuando anochecía y ella regresaba a su casa desde la Escuela Secundaria Nº718.

La joven opuso férrea resistencia y forcejeó con uno de los dos desconocidos que la arrastró por el suelo en una de las avenidas. Ella logró zafar y correr gritando por ayuda. La víctima aportó datos fehacientes que permitirían identificar a los dos depravados que actuaron a cara descubierta, según revelaron fuentes policiales.

En el caso del barrio Stella Maris tampoco llegó a concretarse el accionar delictivo que habría acontecido también en las últimas horas y cuya denuncia se radicó en la Seccional Tercera, pero hubo un modus operandi similar al ocurrido en Rada Tilly. Es probable que en las próximas horas surjan novedades sobre ambos casos.

Te puede interesar
Últimas noticias