viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Miguel Otero cambió de auto y corre en San Luis

viernes 13 de marzo de 2020
Miguel Otero cambió de auto y corre en San Luis
miguel-otero-cambió-de-auto-y-corre-en-san-luis
miguel-otero-cambió-de-auto-y-corre-en-san-luis

El equipo marplatense PCD Sport colocará en pista un Renault Clio para el piloto comodorense Miguel Otero, y suma a Esteban Pou a la motorización del Nissan March de Franco de Benedictis.

Llega con importantes cambios, el equipo PCD Sport para afrontar el Gran Premio Química Dupuy que se disputará este fin de semana en el Autódromo “José Carlos Bassi” de Villa Mercedes, San Luis cuya extensión es de 4368 metros y corresponde a la segunda fecha del Campeonato Argentino 2020, a disputarse desde hoy y hasta el domingo, donde el equipo marplatense contará nuevamente con Franco de Benedictis y Miguel Otero en línea de partida.

Luego de utilizar un VW Gol Trend en la primera fecha, Miguel Otero correrá un Renault Clio desde la segunda fecha motorizado por Esteban Pou, quien también brindará sus servicios en pista a Franco de Benedictis, cerrando las partes involucradas el vínculo con Roberto Caparello.

“No tuve un buen debut, y distintas situaciones me llevaron a no poder largar la final ese domingo. Para esta carrera tendré un Renault Clio motorizado por Esteban Pou; tengo expectativas renovadas con este cambio que era necesario luego de los inconvenientes que tuvimos en Bahía Blanca. Seguimos adelante con el proyecto junto con el equipo PCD Sport”, expresó el piloto de Comodoro.

“La primera carrera fue complicada con la rotura de los motores, lo que nos impidió girar con normalidad todo el fin de semana. No fue fácil el comienzo, pero las expectativas ahora están renovadas. Estoy seguro que vamos a funcionar mejor a pesar que no conozco el circuito, aunque sé que no permite errores. El año será de mucho aprendizaje, y mucho de esto comenzará el fin de semana en Villa Mercedes”, completó Franco de Benedictis.

También estarán corriendo Emanuel Abdala y su padre Crhistian, los cuales fueron protagonistas en las últimas carreras y “Manu” viene de obtener un quinto puesto en la Clase 3 en el autódromo de Bahía Blanca.

El Turismo Nacional en San Luis y Top Race que se presenta en Concepción del Uruguay, debido a las medidas nacionales por la pandemia del coronavirus correrán sin público, solo serán televisadas por sus respectivos canales.

Programa

Hoy
12:30 Primer Entrenamiento Libre B
13:10 Primer Entrenamiento Libre A
14:30 Segundo Entrenamiento Libre B
15:10 Segundo Entrenamiento Libre A
17:00 Primera Clasificación B
17:20 Primera Clasificación C
17:40 Primera Clasificación A.

Te puede interesar
Últimas noticias