viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

El césped se instala en el Club Palazzo

viernes 13 de marzo de 2020
El césped se instala en el Club Palazzo
el-césped-se-instala-en-el-club-palazzo
el-césped-se-instala-en-el-club-palazzo

Un momento muy particular está viviendo el Club Próspero Palazzo, porque en forma pautalina se va cristalizando un sueño largamente anhelado como lo es contar con césped sintético en su campo de juego.

Desde el lunes se está desarrollando la instalación de la alfombra y le otorga un cariz muy especial a una institución que viene trabajando muy duro, abarcando varios puntos, porque no es solo el césped sintético, sino también con su paseo aeróbico, tribunas, vestuarios etc.

Durante la semana, el Intendente Juan Pablo Luque, visitó el club y anticipó que “Trabajamos para hacer realidad uno de los sueños de los vecinos del lugar”, subrayó el jefe comunal.

En los próximos días, el Club del barrio Próspero Palazzo, contará con su cancha de césped sintético, que le permitirá mejorar la oferta deportiva que allí se brinda a niños, niñas y jóvenes del sector.

Esta nueva cancha es posible gracias al acompañamiento sostenido que realiza el Municipio, lugar en donde ya se montó una cancha menor de césped sintético para la práctica de fútbol 7 y hockey, y la construcción y reacondicionamiento de vestuarios, utilerías, paredones, cerco perimetral, salón para reuniones y veredas.

Esta obra en su totalidad, sin lugar a dudas, representa la puesta en valor de uno de los clubes deportivos más históricos de Comodoro, acción que por iniciativa del jefe comunal se replicará en distintos clubes y organizaciones de práctica de disciplinas deportivas de todos los barrios.

[caption id="attachment_634528" align="alignnone" width="696"] La cancha de césped sintético ya es una realidad en Próspero Palazzo, el cual le da un toque distinto al club, y la inauguración se realizará a corto plazo.[/caption]

Al respecto, Luque señaló que “culminar los trabajos con la colocación de una cancha de césped sintético es brindar respuesta a uno de los sueños de los vecinos del sector: el de contar con instalaciones de primerísimo nivel para incrementar las propuestas deportivas”.

De esta forma, el Ejecutivo local pone su atención en los espacios que garantizan la contención e integración social de los más pequeños de la comunidad y sus familias, a través del deporte; con el objetivo de fortalecer este importante trabajo que desarrollan y que impacta positivamente en la ciudad. “Para este Municipio el deporte es inclusión y nos fija la prioridad de mejorar las instalaciones con la premisa de que todos los días se sumen nuevos niños y niñas”, explicó el intendente.

Te puede interesar
Últimas noticias