La banda uruguaya No Te Va Gustar reprograma sus funciones para septiembre

Ante la disposición de suspender actividades masivas dado el avance del brote de coronavirus a nivel internacional, la banda uruguaya No Te Va Gustar suspende su gira patagónica. Por tanto, la productora Arriba el Telón informó que las funciones que se desarrollarían este fin de semana quedan canceladas. Las dos funciones pautadas para esta ciudad serán reprogramadas para los días 26 y 27 de septiembre en el Teatro María Auxiliadora.

En el comunicado oficial explican: “como consecuencia del brote mundial de coronavirus y atendiendo a las recomendaciones de los gobiernos provinciales y las autoridades sanitarias competentes, les comunicamos que vamos a tener que postergar los shows de la gira Otras Canciones – 25 años por el sur argentino”, la gira incluía presentaciones en Viedma, Trelew, Bariloche, Comodoro Rivadavia y Neuquén. Finalmente expresan: “lamentamos mucho tener que tomar esta decisión pero la prevención es la mejor manera de cuidarnos entre todos”.

Entradas

Las entradas siguen a la venta en Hans Sachs (Rivadavia 577) y en portal.autoentrada.com. Las que fueron vendidas son válidas para las nuevas fechas. Quien por alguna razón no pudiese asistir a la nueva fecha propuesta y desee efectuar la devolución de la entrada, deberá comunicarse con el punto de venta donde la adquirió a partir del 20 de marzo.

Comentar
- Publicidad -