viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Jorge Newbery-Huracán jugarán a puertas cerradas

viernes 13 de marzo de 2020
Jorge Newbery-Huracán jugarán a puertas cerradas
jorge-newbery-huracán-jugarán-a-puertas-cerradas
jorge-newbery-huracán-jugarán-a-puertas-cerradas

Ayer el Consejo Federal de AFA, determinó que todos los encuentros correspondientes al Federal A, Regional y Ligas, se jugarán a puertas cerradas.
El comunicado oficial dice lo siguiente “Tanto AFA como el Consejo Federal, acataron las decisión del Gobierno Nacional y todos los encuentros futbolisticos del país, Copa de SuperLiga, Primera B Nacional, Torneo Federal A, Torneo Regional Federal Amateur, Femenino, Fútbol Juvenil, Ligas y Federaciones del Interior, se disputarán a puertas cerradas debido al avance de la Pandemia de Coronavirus que afecta a todo el mundo y por estas horas a Argentina”.

Finalmente expresa que “en una nota emitida por el Ministerio de Turismo y Deportes, conjuntamente con el Ministerio de Salud, se resolvió por tiempo indeterminando la prohibición de ingreso de público a todos los eventos futbolisticos disputandose los mismos a puertas cerradas”.

Por consiguiente, el clásico de la ciudad entre Jorge Newbery y Huracán se jugará a partir de las 16 horas sin público, y contará con el arbitraje de Carlos Rujano, y los asistentes serán Lucas M. Sánchez y Diego A. Schooff.

Además, se conoció que la entidad “aeronauta” elevó una nota a la Liga de Futbol, solicitando la suspensión del encuentro, la cual fue emitida al Consejo Federal de AFA, y en las próximas horas se conocerá la determinación.

Por su parte, la Comisión de Actividades Infantiles visita desde las 16 horas en el “Tehuelche” a Defensores de La Ribera, y también se jugará sin público.
Por lo tanto, la programación es la siguiente:

Programa

A las 16.00 horas
Zona 1
Boxing Río Gallegos vs. Camioneros Río Grande. Arbitro: Fabio Vanderley Kiona (Cdte Luis Piedra Buena). Asistentes: Walter Fabián Romero (Cdte Luis Piedra Buena) y Edgar Andrés Morel (Cdte Luis Piedra Buena)
==
Jorge Newbery vs. Huracán. Arbitro: Rujano Carlos Humberto (Comodoro Rivadavia). Asistentes: Lucas M. Sánchez (Comodoro Rivadavia) y Diego A. Schooff (Comodoro Rivadavia).

Zona 2
La Ribera vs. CAI. Arbitro: Agustín Muriño (Viedma). Asistentes: Agustín Linares (Viedma) y Jonathan Froilan (Viedma).

A las 17.00
Puerto Moreno vs. Deportivo Cruz del Sur. Arbitro: Anahí Gabriela Soto (San Carlos de Bariloche). Asistentes: Juan Carlos Velázquez (San Carlos de Bariloche) y Maximiliano Almonacid (San Carlos de Bariloche).

Te puede interesar
Últimas noticias